También hice alguna receta pero algo facilito, como el victoria sponge cake relleno de mermelada de fresa y nata, cuando lo hice pensaba que iba a estar bueno, pero me sorprendió su sencillez y su gran sabor...y es que estaba bueno no, lo siguiente!!!
lo que mas me gusta de esta receta es lo fácil que es así que siempre que tenga antojo de algo dulce en vez de abrir el armario de los bollos merece la pena trabajar un poquito y haces esta delicia.
Otro día me lance a hacer los rollitos de canela, digo me lance porque los dulces que tienen que fermentar no suelen salirme muy bien, pero estos fermentaron estupendamente y me quedaron muy ricos aunque no me quedaron tan esponjosos como yo quería porque se me paso un poco el tiempo que estuvieron en el horno, y diréis madre mía ¿que los tuviste 15 minutos mas? pues no, los tuve apenas 2 minutitos de nada y endurecieron un poco....
no os preocupéis porque haré entradas en exclusiva para contaros estas recetas con todo lujo de detalles que se lo merecen. ya me despido porque tengo que preparar la receta del próximo post que como todas va a estar de rechupete!!!!!
dulces besos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario