miércoles, 21 de noviembre de 2012

ESTRENANDO BLOG

por fin me decido a empezar un blog sobre algo que me apasiona LOS DULCES  en todas sus variedades.

siempre me ha gustado hacer postres, sobre todo a la hora de comérmelos, pero cuando intentaba hacer alguna receta algo me salia mal , todavía recuerdo con frustración cuando intentaba hornear el típico bizcocho de yogur de limón y salia del horno altito y doradito y de repente prufffff....el bizcocho se hundía por que no se había cocinado bien!!!!!....de echo cuando lo hacia yo me encargaba de hacer la masa y después llamaba a mi padre para que pusiera el horno y entonces salia bien.. así que llegue a la conclusión de que el horno de casa de mis padres me tenia manía y abandone mis intentos reposteriles.

pero hace unos meses me independice y eso implicaba horno nuevo, por suerte mi horno y yo nos hicimos muy buenos amigos y me salia bien hasta el bizcocho de yogur.

así que e decidido escribir este blog para contar mis odiseas en la cocina y compartir algunas recetas.

espero que os resulte divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario